
AIC es una aplicación utilizada por empresas industriales. Su interfaz gráfica permite encontrar repuestos en segundos y reduce el tiempo requerido para agregarlos a las Órdenes de Trabajo hasta en un 70%. AIC también le provee información a expertos en confiabilidad, al permitirles reconocer de qué Componentes y Ensambles provienen los repuestos agregados a las Órdenes de Trabajo, ofreciendo información valiosa que permite mejorar los esfuerzos y decisiones relacionadas con la ingeniería y confiabilidad de los equipos. Metanoia cuenta con más de 16 años generando catálogos interactivos de repuestos. Empresas Fortune 500 como Philip Morris, Coca-Cola, y GoldCorp, confían en Metanoia para mejorar sus procesos de mantenimiento y confiabilidad.
Catálogos Gráficos de Repuestos
AIC permite que la información no estructurada de repuestos esté disponible en un poderoso ambiente interactivo, que permite navegar desde complejos ensambles hasta despieces detallados de repuestos. También permite agregar automáticamente repuestos a las Órdenes de Trabajo.
Confiabilidad
Acceda a información de despieces y repuestos incluidos en las Ordenes de Trabajo para tomar decisiones más informadas y eficientes, y así aumentar el tiempo medio de operación de los equipos.
Mayor Tiempo de Actividad
Complete Ordenes de Trabajo 3 veces más rápido de lo habitual al encontrar fácilmente los repuestos requeridos y evitando errores.
Servicios de Publicación de Catálogos de Repuestos de Clase Mundial
TRANSFORMANDO LO FÍSICO EN DIGITAL

Metanoia es la empresa con más experiencia a nivel mundial en el proceso de publicación de catálogos de repuestos a formatos interactivos. Por más de 16 años, tanto empresas industriales como empresas proveedoras de soluciones para visualización de repuestos, han confiado en Metanoia para la generación de catálogos interactivos, desde pequeños proyectos con algunos pocos catálogos hasta proyectos con miles de equipos y catálogos en múltiples formatos. Metanoia transforma información no estructurada en información interactiva, generando una versión digital de la Planta. Con AIC, nuestros clientes resuelven en segundos tareas que normalmente tienen un impacto importante en indicadores claves asociados con disponibilidad de los equipos.